Es sabido que los ingleses han hecho de la hora del té todo un ritual institucionalizado. El hotel Berkeley de Londres, por su parte, le ha dado un nuevo sentido a dicha tradición: el Prêt-à-Portea del Caramel Room. Té y moda nunca estuvieron tan unidos.
Todo empezó hace cinco años, cuando en la semana de la moda en Londres, el hotel Berkeley quiso consentir a sus huéspedes ofreciéndoles pequeños detalles alusivos a la ocasión. Los primeros en ser obsequiados fueron Óscar de la Renta y Valentino, quienes recibieron un pastel inspirado en sus creaciones.
El concepto Prêt-à-Portea tuvo tanto éxito que el Caramel Room del hotel, espacio especializado en la hora del té, comenzó a ofrecer canapés y pastas para acompañar las bebida durante todo el año. Unos y otras tienen la forma de prendas y accesorios vistos en las pasarelas, y los chefs encargados de la preparación son auténticos expertos en moda.
Servidos en finísimas porcelanas, diseñadas por Paul Smith, el Caramel Room ofrece bocadillos y repostería en forma de bolsos, botas, bikinis, zapatillas, gafas para el sol y vestidos. Fendi, Dior, Valentino, Chanel, Óscar de la Renta son sólo algunos de los diseños que se pueden saborear en este recinto del té dedicado a la moda. Casi el paraíso.
Foto: Fashionvisa
[…] no habían sido utilizados antes. Esta marca de zapatos fue lanzada durante la Semana de la Moda de Londres en el año 2008 y desde allí ha alcanzado una fama internacional y un reconocimiento por su labor […]