Para conseguir un cuerpo tonificado, y relajar la mente, no hay nada mejor que un excelente baño de inmersión, al llegar a casa, luego de la rutina diaria, ya que resultan muy relajantes y son una excelente opción para recomponer las energías gastadas a lo largo de la jornada y poder encarar mejor las situaciones que se nos impongan al día siguiente.
Estos baños son muy buenos en casos específicos en los que el cuerpo nos acusa un alerta como:
- Estamos demasiado irritables.
- Nos sentimos tensionados, padecemos de dolor de cabeza, cuello, hombros, brazos y piernas.
- En aquellos momentos donde comenzamos a cambiar nuestro lenguaje e incorporamos palabras poco habituales, insultos, o sarcasmos hacia los demás.
- Nuestra emotividad está incrementada , llegando a perturbarnos o excitarnos mucho más de lo normal.
- Cuando no podemos concentrarnos y pensar correctamente, y nuestra memoria se vuelve deficiente, pobre, y nos aparecen comportamientos y pensamientos que no tenemos a diario.
Todas estas situaciones son provocadas muchas veces por el exceso de estrés o cansancio
y no nos permiten lucir un semblante saludable y opacan nuestra belleza, por eso no dudes frente a estas situaciones de que al llegar a casa, te dediques unos 30 minutos para recobrar tus energías y volver a sentirte bien y bella.
Foto: Gracias a Dennis Wong
[…] que el chocolate es una sustancia verdaderamente beneficiosa para conservar la belleza, ya que los novedosos baños y masajes con chocolate, pueden mantener la piel mejor hidratada y son excelentes para combatir la […]