Los detalles inspirados en modas de otros tiempos o vintage, como lo son una cintilla para el cabello con plumas o unos zapatos de tacón con moños, pueden en realidad hacer una nueva apariencia e inspirarnos a conseguir un nuevo look mezclando prendas que podemos ya tener en nuestro hogar o comprando pequeños detalles para hacerlas totalmente diferentes.
Por ejemplo en la foto de arriba, se encuentra una mezcla de prendas sencillas muy fáciles de conseguir o de encontrar en nuestro propio clóset, que hacen una apariencia sofisticada y muy femenina, que se basa en prendas que en otras combinaciones podrían ser consideradas como un poco masculinas.
Para conseguir esta apariencia que perdura por el tiempo se debe empezar haciendo un conjunto de prendas básicas y estructuradas como una camisa blanca de botones que no sea muy larga y un par de pantalones de un color neutral y oscuro que sean hechos a la medida y luzcan bien en nosotras.
Después puedes añadir una chaqueta o un jersey que sea de buen corte y no muy larga para que combine adecuadamente con la camisa blanca de botones. Por ejemplo, la chaqueta de manga corta de la foto y de cuadros que hace que las tres piezas combinen perfectamente creando una apariencia que es fácil, elegante y muy femenina.
Para darle un toque un poco más femenino a esta apariencia, si te parece que la mezcla aún parece un poco masculina, puedes ponerle un toque con una cintilla para el cabello con plumas y una red y unas botas o zapatos con un moño que las haga lucir como algo antiguo y elegante.
Foto: Polyvore
[…] el mercado de la moda hoy en día, sean los colores tenues y discretos, de un estilo un poco más vintage, ya que dentro de la línea que ofrecen en su sitio web predominan los grises, azules (claros […]
[…] no existe excusa para que las amantes de la moda no compren al menos una de las piezas coloridas vintage del diseñador italiano Emilio Pucci, quien se hizo famoso por sus impresiones y estampados […]
[…] En este nuevo año se van imponiendo igualmente nuevas modas que hacen que tengamos que actualizar un poco nuestro guardarropas o simplemente sacar algunas cosas que tenemos de otras épocas ya sea de familiares o porque nos gusta lo vintage. […]