Muchas veces discutimos sin querer con nuestro compañero y olvidamos que esa persona es a la que amamos, de hecho las discusiones forman parte de la relación de pareja y no deben ser motivo de ofensas para ninguna de las partes.
Las parejas que sobreviven al tiempo durante muchos años, aprenden que es mucho más fácil tratar sus asuntos importantes, cuando se mantiene un ambiente bueno y se conserva el sentido del humor, aún cuando el diálogo y la charla lleven a una discusión.
Si la pareja más allá de los inconvenientes que surgen a diario es capaz de poder conversar y reírse de aquellas cosas que parecen malas, podrán sobrellevar cualquier tipo de inconvenientes, el diálogo en un marco ameno, puede ayudar a encontrar más fácilmente la solución a ese problema que aqueja a ambos.
Cuando en la pareja no se puede mantener el humor y el diálogo está quebrado, difícilmente se pueda llegar a un común acuerdo y es donde empiezan los tironeos, por la lucha de quién es más fuerte a quién le pertenece la razón. Ponerle una cuota de humor, a las grandes discusiones, nos facilitaran, la solución y más allá del todo, nos permitirán seguir adelante con la delicada y paciente decisión de la convivencia.
Foto: Gracias a pedrosimoes7
[…] la actualidad muchas parejas, ya sean casadas o simplemente en un noviazgo, viven en lugares diferentes. Ya sea por motivos […]