En otros tiempos la decoración era muy diferente a la moderna, y se hacía común ver grandes postigos o persianas que protegían a las aberturas de nuestras viviendas, sobre todo en aquellas que daban al jardín o a la parte frontal que daba a la calle.
Esto hoy por hoy a cambiando mucho, y se busca conseguir paisajes despejados, en donde las ventanas se mantienen libres de persianas y postigos, permitiendo así un mejor aprovechamiento de la luz natural además de la elegancia arquitectónica que los grandes ventanales hoy nos permiten lucir.
Las intenciones modernas recaen sobre la amplitud de ventanales vidriados, que no interrumpan el efecto visual, hacia el paisaje exterior, en donde podemos aprovechar mejor galerías de altura, y en el caso de las casas de campo, nos permiten bellísimas postales con vista al mar que funden el paisaje exterior con el interior de nuestros ambientes.
Aprovechar así mismo los géneros traslúcidos que la evolución industrial nos ofrece, hacen el complemento perfecto al momento de conseguir una decoración integrada, que no opaque la intención que los grandes ventanales y galerías vidriadas nos proponen.
[…] por hoy en la decoración moderna nos encontramos con la aplicación de líneas básicas y mucha geometría que hacen de las mismas […]
[…] introducir una pieza antigua en la decoración moderna es necesario seguir unas reglas básicas y […]
[…] el blanco es el rey por excelencia para sobresaltar volúmenes y brindarnos en todos los ambientes amplitud, por lo tanto es una buena opción para ser aplicada, esculpiendo espacios y destacando texturas y […]