Muchas veces cuando empezamos una relación el sexo es novedoso y cada día es una nueva experiencia maravillosa y excitante. El problema viene con el tiempo que muchas cosas se vuelven rutinarias y nos quedamos en lo básico. Para esos días, os traigo unos consejos para encender la chispa de nuevo en la cama.
Detrás de la corona en el pene, se encuentra una parte elevada que separa la parte de arriba de la parte abajo. Pues esa es una de las zonas más sensibles de esa parte, porque allí se encuentra la concentración más alta de nervios en todo su cuerpo. Así que al juguetear un poco por esa parte podemos encender bastante la situación.
Otro consejo es hablar sucio, porque eso puede ser muy excitante para los hombres y para las mujeres también. Para hacerlo hay que dejar la timidez a un lado y empezar diciendo sólo algunas palabras y frases cortas y claro, también se le puede preguntar a nuestro chico qué es lo que quiere oír.
Tener relaciones sexuales en el baño o en la ducha puede ser un asunto para el que se necesita experiencia. Se recomienda utilizar grandes cantidades de gel de ducha y agua un poco más caliente de lo habitual. La idea es utilizar el cuerpo como esponja para poner el gel en el pecho, estómago y piernas.
El punto G es para novatos, los expertos van a por el Punto A. Es una zona erógena en la superficie abovedada de la pared frontal de la vagina, que es un poco arrugada y esponjosa, y está a mitad de camino entre el Punto G y el cuello del útero.
Por último se recomienda tener juegos en la cama. Expertos aconsejan vendar los ojos de nuestra pareja, porque es una actividad increíblemente sensual tanto para hombres como para mujeres. Esto nos fuerza a concentrarnos en el placer del cuerpo, porque no estamos siendo distraídos por estímulos visuales.
Foto: diveofficer
muy bueno los consejos. Pero ya hemos echo todo esto y sinceramente, QUEREMOS MAS!!!
Podris dar mas info sobre el tema?
Nice