Como parte de las nuevas tendencias de calzado más vanguardistas, hay diseñadores que continúan añadiendo a esta pieza de moda plataformas agresivas y tacones gigantes.
Los zapatos de tacón no dejan de inspirar para añadir tendencias a los patrones básicos, así como para jugar con las partes que los conforman. Como mencionábamos en Nueva tendencia de zapatos de tacón, dos elementos en los zapatos han sido enormemente experimentadas y transformadas: el tacón y la plataforma. De esta última, tenemos en ejemplo de las plataformas de Carvela.
Otro ejemplo de ello es la diseñadora Caminal Skovgaard, quien pretende revolucionar el estilo de las suelas, así como marcar una nueva línea en el diseño del resto del zapato.
En esta ocasión Burberry Prorsum ha creado los diseños que apreciamos en la imagen, cuyos tacones miden 14 centímetros. Esta firma de moda se caracteriza por emplear los colores negro, marrón, rojo y en general, tonos neutros. Este conjunto no es la excepción.
Curiosamente, el tercer par de botines rojizos, tiene agujeta y a mismo tiempo un tacón más ancho que el segundo, para el cual se pensaría se necesita mayor soporte.
Este estilo de botines y zapato de tacón, respectivamente, son ideales para looks agresivos y de tendencia industrial y andrógina.
Foto: el estilo importa.
[…] Más moda aquí: Zapatos de gran altura por Burberry Prorsum […]
[…] Pero muchas pueden pensar que era asunto de verano y de días cálidos, pero si te atreves este look también te lo puedes poner cuando el clima cambie y se ponga más frío, desde que tengas las piezas adecuadas para acompañarlos y la actitud muy femenina, para la que ayuda ponerte tacones altos. […]
[…] Burberry es ya un referente de calidad cuando hablamos de prendas específicas como las gabardinas. […]
[…] o un sábado por la noche con un vestido perfecto y para completar el estilo impecable, unos zapatos de tacón que nos hacen ver […]
[…] más relajada, por lo que los diseñadores recomiendan que en estos meses dejes un poco los tacones altos a un lado y te pongas diseños más cómodos, pero igual de […]