Las botas de flecos, también conocidas como botas Minnetonka, siguen estando de moda, pero a veces nostras seguimos sin saber cómo llevarlas. Elle España nos da algunos consejos para que nuestras botas sean el complemento perfecto de un estilo en tendencia.
- Inclínate por un estilismo hippie-folk. Llévalas con prendas sencillas, ya que este tipo de botas llaman la atención por sí mismas.
- ¿No es encantador el estilo atrevido de Kate Moss? Ella las usa con shorts de mezclilla y chalecos de pelo, o con una minifalda de mezclilla también, una camiseta básica y un chalequito étnico que tenga monedas o flecos.
- Úsalas con pantalones de tubo, un suéter largo, fular y bolso grande.
- ¿Qué opinas de un vestido amplio y vaporoso, de inspiración india, un collar de monedas o cuentas y tus botas de flecos? A mí me encanta la idea.
- Si tus Minnetonka son marrones y las quieres llevar con mini, vestido o shorts, úsalas con medias transparentes para no acortar la pierna, pues la combinación de bota marrón con medias oscuras no favorece a menos que se tengan las piernas de una top model.
- No olvides la regla de oro: nunca combines tus botas Minnetonka con prendas demasiado formales.
Foto: Hatcountry
[…] cowboy, inspirado de los rasgos de vestimenta de los nativos americanos. Las camisas a cuadros, los flecos y los colores mostaza y caqui predominan, así como los blue jeans y las […]
[…] que los flecos son una característica muy arraigada a las tendencias folk y hippie, lo que nos puede servir de […]