El hablar de una colaboración de Kate Moss para Topshop no es para nada nuevo. Una vez más la modelo, demostrando ser favorita para la marca, promueve una línea en esta ocasión para la temporada navideña.
Con un estilo que en Vogue.es han definido como afterdark, Moss promueve prendas en las que el color negro predomina, y que la apariencia confirma: a pesar de la eterna cabellera rubia, el maquillaje en los ojos ostenta delineador negro oportuno que combina cromáticamente con en de las prendas.
La ausencia de sombras y colorete confirma el carácter sombrío de la colección, al mismo tiempo que le suma un toque especial de elegante sencillez.
Los estampados de las prendas responden a una tendencia de moda oriental: trazos de flores y hojas, ramas y bambú, como se puede apreciar en la blusa asimétrica de la imagen. El escote es innovador y elegante a la vez, ya que en él se combina la sensualidad y el recato que se logra con el corte de un solo hombro. La manga holgada favorece a la elegancia y a la sensación de movimiento de la prenda.
La colección también incluye lencería nocturna que Moss ha declaro querer para su armario personal.
Foto: Vogue
[…] reconocidas en todo el mundo como Jennifer Aniston, Salma Hayek y Kate Moss se han declarado fanáticas de esta marca de maquillaje. Y ellas, junto a muchas otras, estarán […]
[…] días calurosos hemos podido a ver a celebridades de la talla de Kate Moss vistiendo de una forma muy sexy unas botas, viéndose de una forma espectacular que tu también […]