Si ya comenzaste a ahorrar para tus vacaciones en la playa no puedes pasar por alto las tendencias primavera/verano para este año. Los colores vivos, los largos vestidos y las transparencias serán los más chic junto a la playa o en una fiesta de noche de verano.
1. Estampados de arcoíris. Trajes de baño, chalinas, vestidos, faldas que lleven los cinco colores básicos del arcoíris. Esta tendencia debe usarse de preferencia para el día y combinarse con zapatos y bolsos de un solo y mismo color.
2. Turquesas y azules. Vestidos largos o cortos con estampados que remiten a las aguas del mar. Úsalos en la playa.
3. Estampados coral. Los vestidos con estampados de color coral o incluso con motivos que lo evocan fueron la delicia de las pasarelas la pasada semana de la moda. Llévalos con accesorios de este mismo material.
4. Pedrería. Las prendas con pedrería bordada te harán dueña de todas las miradas. Combínalas con zapatos lisos y en combinación con las piedras para asistir a cenas y cocteles.
5. Vestidos larguísimos y escotados. Elígelos en telas muy ligeras y estampados tupidos. Llévalos con alpargatas o sandalias bajas y con collares grandes y vistosos. Sirven lo mismo para pasear de día que para una fiesta nocturna.
6. Trajes de baño. Este año las tendencias se inclinan hacia las bandas entrelazadas y los calzones de corte alto. Formas más conservadoras y refinadas.
7. Transparencias. Para salir del agua usa prendas transparentes (largas camisolas, batas) sobre el traje de baño. Un gran bolso tejido, un collar largo y unos lentes oscuros de gran tamaño son los complementos perfectos.
Foto: Azrouel
[…] verdaderas amantes de la moda conocen las tendencias. No se trata de hacerlo todo al pie de la letra, sino de buscar tu propio estilo en ellas. Para […]
[…] otro lado de las tendencias que juegan con la combinación de colores y las generosas variaciones que sus tonos ofrecen, existe […]