La cocina al igual que el baño son lugares estratégicos de nuestra casa, en los que nos gusta tener cierta comodidad, en este caso la iluminación en la cocina es solamente un detalle, pero que a la hora entrar en ella nos sirve para trabajar con más comodidad.
Las cocinas deben estar bien iluminadas siempre, sobre todo en el área de trabajo, mesadas, el horno y los mecheros. Si posee un área combinada de comer y la misma, podría colocar un regulador de luz, para poder iluminar correctamente el sector de trabajo y dejar más tenue la otra zona.
Otra opción es tener una iluminación especial para el lugar donde se realiza la cocción de los alimentos, insertada en el borde de los gabinetes, debajo de algún armario o en el cielo raso. Nada resulta más incomodo que observar los alimentos con muy poca luz, no solo porque dificulta nuestra labor, sino porque además no se puede apreciar correctamente lo que estamos elaborando.
Puede colocar un tubo pequeño o una lámpara de las de bajo consumo, justo sobre la mesada, ésta le será de mucha utilidad. Otra opción es aprovechar la luz del extractor de aire o la campana, pero siempre teniendo en cuenta, que si su cocina es demasiado amplia , esta iluminación no alcanzará para todo el sector que la necesita.
Si tiene la posibilidad de diseñar su cocina, aproveche las ventanas, la mejor opción a la hora de mantener un ambiente lo suficientemente iluminado y aireado, como el caso de las cocinas, que asi lo requieren, es diseñar la zona de la mesada debajo de los ventanales.
Foto: palindrome6996
[…] de salir corriendo al gabinete de las medicinas cuando te sientas mal, mira en tu cocina formas naturales para remediar problemas como un dolor de estómago o un dolor de […]
[…] patata es un alimento que utilizamos mucho en la cocina, para preparar los más ricos y sabrosos platos, entre ellos las bombas de patatas, las patatas […]
[…] algunos consejos que pueden servirte cuando el espacio en vuestra cocina no es suficiente, toma […]
[…] llenando poco a poco todos los elementos de nuestra casa. Seguro si miras en los gabinetes de la cocina están llenos de cosa y en los del baño aún más, hasta si revisamos las carpetas de nuestro […]