No cabe duda que la creatividad viste tanto como las piedras y los metales preciosos. Dawn McKelvie lo comprueba con una línea de joyas ya accesorios diseñados en piel. Su propuesta es provocativa y está llena de color.
Siempre seré partidaria de las joyas clásicas y delicadas, pero la colección de Dawn McKelvie me sorprendió agradablemente. No sólo podemos encontrar en su página web pulseras y gargantillas, sino también bolsos, cinturones y hasta elementos decorativos para las paredes. Además de la piel, la diseñadora usa otros materiales como el tul y el metal, siempre manteniendo una propuesta colorida y fuera de lo común.
Los precios de estas piezas no son muy elevados y ofrecen muchas posibilidades de combinación: además de los jeans, que es lo primero que se me viene a la mente al ver una pulsera como la de la foto, encuentro que los colores vivos y el diseño podrían lucir bastante bien con vestidos básicos de cortes sencillos. Combinar la pieza de joyería con el bolso o los zapatos la convertiría en la protagonista de nuestra indumentaria.
No voy a negar que algunos de los accesorios me parecen exagerados o demasiado tendientes a la estética punk, pero muchos otros son lindos y extraordinarios. Una oportunidad para lograr un look un tanto irreverente.
Foto: Dawn McKelvie
[…] fechas especiales que han pasado en sitios en Internet, y muchos de ellos llegaron al sitio de la joyería Astley Clarke. Y, aunque varias de las fotos no hacen justicia de las hermosas piezas, llamaron la […]
[…] Audibert se caracteriza por diseñar joyería de cristal glamorosa que actualiza sus tendencias y, en el caso de las piezas para las manos y […]