Imagina que llegas a casa, agotado después de una jornada laboral. Entras al cuarto de baño, casi un santuario, y decides sumergirte en un baño tibio para relajarte. La nueva colección de muebles para baño de Jaime Hayón es un acierto de diseño y buen gusto. No te la pierdas.
Colección AQHayon VOL.2
Jaime Hayón unió esfuerzos con la firma ArtQuitect Edition y emprendió la aventura de esta exquisita colección de muebles para baño. Su estética está regida por líneas refinadas, un tanto voluptuosas, marcadas por un monocromatismo que se equilibra a la perfección con una especie de barroquismo discreto.
Esto significa la vuelta a los baños elegantes, como los de antaño, cuando eran espacios que representaban el estatus social en la casa o en el restaurante. Un retorno al pasado mirando al futuro. Para recuperar en nuestro tiempo la prestancia de los objetos bellos.
La estética de la colección está basada en tres puntos clave: la nostalgia por el diseño del pasado, la limpieza de formas y espacios, la combinación entre minimalismo, diseño retro y futurismo. Todo en la misma colección, todo en perfecta armonía. Y pensar que la bañera es sólo uno de los muebles de la colección.
Esta colección se caracteriza por la flexibilidad y unos acabados de oro, platino, amarillo, negro o blanco. El lavabo aporta la novedad formal y funcional de poder incorporar diversos accesorios.
Bañera. La bañera confeccionada en ébano y marfil, con diversos accesorios para personalizarla, un mueble-vitrina multiuso y una serie de contenedores en cerámica y cristal. Además de un gabinete de vidrio y un contenedor de cerámica.
Lavabo. La línea consta también de un lavabo con espejo, un perchero, un armario, lámparas y otros muebles para el cuarto de baño.
Espejos. Entre los espejos destaca el de acero inoxidable cortado con la moderna tecnología del láser. Éste reinterpreta las formas clásicas.
Toalleros y colgadores. Otros elementos son los toalleros de doble uso o el colgador con forma de cabeza que sugiere el gesto de poner la toalla en la nuca y se convierte en el símbolo del proyecto.
Las plantas dan un toque de vida a la sobriedad del diseño. Un mueble ideal para un cuarto de baño cálidamente iluminado.
[…] es necesario regar el tapete pues la humedad del baño lo mantiene fresco y vivo. Es por eso que lo recomendable es ubicar el tapete en el baño y no en […]