Conseguir un baño que se amolde a tus necesidades es lo principal al momento de reestructurar este tipo de ambientes, puedes aprovechar los revestimientos para separar ambientes, ganar luz y amplitud ya que los materiales a utilizar será de gran ayuda para conseguir aquellas cosas que son de tu prioridad.
En cuanto a los lavabos en la zona de tocador nos preguntamos si colocamos uno o dos, y claro que la respuesta dependerá de cuantas personas sean las que vayan a utilizarlo, lo ideal siempre es que sean dos lavabos un gran espejo y un buen mueble por debajo de los mismos, para poder mantener todo ordenado. Al tener cada uno su propio espacio conseguiremos que se pueda funcionar de forma independiente.
Para la zona de duchas, han recuperado mucho protagonismo las bañeras, pero si apenas piensas usarlas y se trata de ganar algunos metros, puedes sustituirlas por una cabina de duchas, esto no lleva demasiado tiempo, pueden estar instaladas en un día y pueden ofrecerte un mayor confort en tu baño, pero si no tienes problemas de espacios, puedes colocar una ducha y una bañera, puedes optar por adaptar algún modelo de hidromasaje y de esta forma obtendrás no solamente un baño funcional, sino además super confortable.
[…] mejor que el cuarto de baño para hablar de intimidad, por lo tanto debemos hacerlo un lugar cómodo que se amolde a las […]
[…] la hora de mantener los elementos de aseo, un baño pequeño puede presentarnos algunas complicaciones, pero para ello y valiéndose de la imaginación se le […]