Al momento de decorar un dormitorio las preferencias de los habitantes de una casa siempre varían, y son acordes a sus gustos, aunque lo tradicional siempre prevalece, y hay reglas básicas que la mayoría puede tener en cuenta antes de tomar las decisiones en cuanto a los materiales y la decoración.
Los tonos neutros con toques de color son muy favorables, vestir la habitación en colores clásicos como el beige, o el blanco y resaltar concretamente algunos puntos con tonos impactantes, como naranja, rojo, negro, son opciones acertadas, que pueden aplicarse también al cortinado, podemos elegir figuras geométricas o guardas, y flores, ya que no solamente aportarán color, sino que además, dan un sutil toque de un ambiente vivaz y cálido.
Los muebles de doble uso también pueden ser aprovechados, hay algunos que nos ofrecen la posibilidad de oficiar de escritorios, gracias a que poseen tableros abatibles, y a su vez sirven de cómoda para guardar la ropa o algunos accesorios, para mantener el orden en la habitación, otra opción son los sofás cama, la cual puede mantenerse oculta durante el día.
[…] dormitorio es un área especial por lo tanto se merece mucha atención de nuestra parte al momento de la […]
[…] Los dormitorios más allá de ser una zona de descanso, en la decoración moderna se adaptan a las necesidades de los habitantes de una vivienda, convirtiéndolos en verdaderos espacios que invitan al relax, además del descanso. […]