Al momento de elegir los materiales para renovar tu baño, puedes optar por una grifería termostática que ofrecen confort, seguridad y ahorro, además de elegir la temperatura del agua esta se consigue con mayor rapidez, y se mantienen estable aún cuando abras o cierres el grifo.
Otra buena opción para ahorrar en la reforma de tu baño es no aplicar revestimiento en todas las paredes, elige la pared principal donde estará colocada la encimera para revestir y el resto de las paredes puedes aplicarle en la misma tonalidad del revestimiento pintura plástica, ya que revestir todo el baño puede encarecer tu proyecto, también puedes tener presente con el mismo objetivo de abaratar el costo y no perder estética en la reforma del baño, revestir la 3/4 parte de la pared y colocar un zócalo.
En la zona de duchas para conseguir un mejor ahorro tanto de agua como de gas, puedes instalar una gran regadera que oficie a modo de lluvia, hay en el mercado excelentes modelos que nos permiten colocarlos hasta 40 centímetros alejados de la pared, o algunos mucho más grandes que van desde el techo, ten presente que las nuevas regaderas para duchas vienen con sistemas de ahorro de agua, y son más convenientes aquellas que poseen varias boquillas. Esto te posibilita una buena ducha en menor tiempo.
[…] Renovar el baño no necesariamente significa que debemos hacer grandes inversiones, cambiando algunos accesorios y aprovechando la infinidad de paletas y materiales que nos ofrece el mercado podemos darle luminosidad y hacerlo que se vea completamente diferente. […]