La iluminación es uno de los puntos básicos al momento de decorar un ambiente, ya que de ella dependerá aquello que queremos resaltar u ocultar, por eso es necesario tener presentes algunos tips.
Las lámparas decorativas, son un accesorio que realza y da un toque muy distinguido y personal, lo que hace imprescindible que al elegirla tengamos en cuenta que tipo de lámpara es, si va a cumplir funciones específicas de iluminación total de una estancia, o es para focalizar determinados puntos. También al elegirla debemos tener presente la amplitud de la estancia, el color de las paredes, el suelo, y si se la va a clocar en un rincón, sobre alguna mesa, en la habitación infantil, o simplemente va a cumplir la función de adorno sin funcionalidad.
Para crear un ambiente verdaderamente acogedor es necesario tener presente el foco de iluminación, ya que las lámparas y focos vienen en colores cálidos y fríos, por lo tanto, al adquirir una lámpara la bombilla que le coloquemos, también debe ser tenida en cuenta, si buscamos una luz natural, parecida a la que nos ofrece el sol durante el día, es correcto elegir una bombilla calidad, pero si buscamos dar un efecto más despojado, las bombillas frías son las ideales.
[…] lo nuevo que se impone en iluminación y en decoración contamos con una nueva generación de pequeñas lamparitas que reciben el nombre […]