Cómo aprovechar los beneficios de la vinoterapia en casa

1
313

La vinoterapia es una de las innovaciones naturales más recientes para los cuidados corporales. La misma utiliza diferentes tipos de uvas, vinos y aceites derivados de la vid, para mejorar la belleza y estética corporal, ya que gracias a su alto contenido de polifenoles, nos permite evitar el envejecimiento y el paso de los años.

Vinos más utilizados para la vinoterapia

Los principales vinos utilizados en la vinoterapia son el Mabrusco, que es muy rico en sustancias minerales y  favorece la elasticidad y el mantenimiento firme de la piel. También se utilizan vinos como el Sauvignon, que tiene propiedades tranquilizantes y es el más recomendable para realizar masajes, o el Chianti que es de iguales características. Por otro lado el varietal Cavernet o Merlot, son indicados para mejorar las imperfecciones de la piel, eliminar las células muertas y rejuvenecer el aspecto general de nuestra dermis.

Para disfrutar de la vinoterapia y sus beneficios en casa podemos realizar el siguiente tratamiento que ayudará a humectar y eliminar toxinas de nuestra piel. Toma nota.

Deberás preparar como de costumbre un baño de inmersión a la temperatura de vuestro agrado, y añadir cuatro tazas de vino tinto de calidad, y una taza de miel de abejas, luego hay que revolver el agua hasta que todas las sustancias estén integradas y simplemente sumergirse durante media hora, para obtener resultados casi inmediatos.

1 COMENTARIO

  1. excelente lo anterior ahora, quisiera conocer la receta de vinoterapia para la cara .gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí