La sensualidad y estilo de las prenda es dictado principalmente por su color, su corte y el textil del que están hechas, por lo que dichos factores son los referentes clave que la mayoría de las chicas tienen al momento de ir de compras.
Las prendas hecha de lycra son un caso particular de sensualidad en la moda. Cuando se visten el cuerpo luce más pronunciadamente el contorno de la figura ya sea para demarcar la forma natural, o para ayudar a contornear las formas que no están muy bien definidas, por ejemplo, la cintura o las piernas que están un poco flácidas.
El color negro, por su parte, es un rasgo básico en las prendas principalmente por las grandes ventajas que da al momento de disimular el volumen y las curvas indiscretas.
Cuando se lleva una prenda de lycra color negro estos dos recursos visuales se unen para dar una apariencia que casi garantiza sensualidad. La discreción que causa es la vez garantía de que el contorno de tu figura llamará la atención por ser más delineado.
Cuando la prenda top es de lycra negra es buena idea procurar que el escote no corte la piel, es decir, que la costura del borde no marque demasiado el busto.
Foto: Lookbook.nu