Dieta adelgazante del té de manzanilla

4
319

té de manzanilla

Como consumir el té de manzanilla

Esta dieta que hoy os proponemos es ideal para intercalar con cualquier dieta hipocalórica para complementar la pérdida de peso saludablemente, recordamos que no debe realizarse por más de 5 días, no se deben saltear las comidas, y hay que respetar los horarios y las porciones indicadas.

Por otro lado cada vez que se realiza una dieta para perder peso, es necesario beber 2 litros de agua, y en éstos casos, no se deben realizar actividad física demasiado intensa, sino más bien moderada, caminado solamente 20 minutos ya que es pobre en calorías e hidratos de carbono.

La manzanilla es excelente para ayudar a depurar el organismo sobre todo por sus altos poderes digestivos y porque ayuda a asimilar mejor los nutrientes y el bajo contenido calórico que tiene, por eso acá os proponemos un plan complementario para acompañar e intercalar con cualquier dieta hipocalórica.

Desayuno: Una taza grade de té de manzanilla cortada con media taza de leche desnatada, y una taza de piña, sandía o melón.

Media mañana: Una fruta de estación.

Almuerzo: Una taza de té caliente de manzanilla grande,  una porción de pescado a la parrilla con ensalada de alcachofas y zanahoria rallada, de postre ensalada de frutas de estación.

Media tarde: Una taza de té de manzanilla grande.

Merienda: Un yogurt desnatado y una taza de té de manzanilla.

Cena: Un trozo de queso desnatado del tamaño de un cassette más una porción de verduras cocidas al vapor (acelga, espinacas, zapallitos, zanahorias, brócoli etc.) y una porción de gelatina diet.

4 COMENTARIOS

  1. Excelentes las notas.- Desearía recibir por mail las novedades sobre los temas que tratan, si es posible.- Gracias

  2. Esta muy bien lo que usted a puesto en esta pagina, yo quisiera que haga mas de estas resetas de manzanilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí