Esta es una dieta excelente para adelgazar sin hacer ningún ejercicio, la cantidad y calidad de los alimentos son esenciales, donde se deben bajar las calorías ya que el cuerpo no las precisa para quemarlas.
Te damos algunos tips para adelgazar sin ejercicios:
- Reemplazar los snacks de la tarde por frutas y por semillas.
- Hacer un buen desayuno y una cena moderada.
- Eliminar la ingesta los dulces y reemplazarlos por yogurt desnatado.
- Reemplaza el azúcar por edulcorante.
- Al levantarse de la cama no apoyar las manos, de esta forma se estarán haciendo abdominales.
- Comer varias veces al día pero que sean porciones de bocado.
- Realiza una actividad que resulte creativa que no tenga relación con la comida: manualidades, arte, actuación, tocar un instrumento musical, etc.
- Buscar un estacionamiento del coche que este lo más lejos posible, de esta forma se caminará más, el caminar podrá mejorar tu digestión, aumentará la circulación de la sangre y hará más resistente tu corazón, las caminatas demandan mucha energía y de esta forma se cuidará la dieta, camina a paso rápido.
- Para realizar esta dieta deberán estar concentrado en la meta que desean lograr: mucha voluntad y tener una motivación para adelgazar. Deben adoptar un estilo de vida mucho más saludable.
Evitar el efecto rebote y garantizarse de no volver a los viejos hábitos alimenticios, que solo harán que vuelvan a ganar esos kilos que tanto han luchado para perder. Deben saber que los pequeños cambios generan enormes resultados.