El te blanco es una bebida que puede beberse todos los día, cuenta con un sabor delicado, y se caracteriza por contener un alto porcentaje de antioxidantes que ofrece muchos beneficios para el organismo.
¿Cuales son las propiedades del Té Blanco?
- El té blanco es mejor que el té verde porque posee tres veces más polifenoles (un antioxidante eficaz que ayuda a incrementar nuestras defensas y colabora en la lucha contra los radicales libres.)Los radicales libres oxidan las células y esto ayuda al envejecimiento y las enfermedades (inclusive el cáncer), tomar té blanco incrementa las defensas, lucha contra el envejecimiento celular y puede ayudar a prevenir el cáncer.
- Protege contra las caries dentales por su riqueza en Flúor.
- El té blanco elimina la fatiga física y mental e incrementa la capacidad de concentración y memoria.
- El té blanco cuenta con la mitad de cafeína que el té verde, es más aconsejado su consumo para la gente más nerviosa.
- Es un aliado en las dietas antiobesidad, porque no ofrece calorías, favorece la energía, es diurético y ayuda en la eliminación de grasas.
- El te blanco es un aliado ideal ante enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a reducir los niveles del colesterol LDL (el malo) y de triglicéridos
- El te blanco ayuda a aliviar el cansancio, ayuda a fortalecer la voluntad.
Es un poderoso aliado contra la retención de líquidos, estimula la circulación de la sangre, oxigena la piel y anima el espíritu, que más se puede pedir, ¿tomamos un té?