Existen momentos del año en los que ganamos más peso, como después de las fiestas y celebraciones en los que nos comemos todo lo que se atraviesa en el camino. El problema es que después debemos volver a nuestra vida diaria y hay que esconder esos kilos de más que ganamos.
Después de las fiestas de final de año, la mayoría de personas sube un promedio de tres kilos según dicen los expertos. Aunque no es mucho para volver a reducir, en especial para los que tiene como resolución del nuevo año bajar peso, hay algunos trucos y prendas que nos pueden ayudar a esconderlos hasta que recobremos la figura.
En realidad es muy simple, basta con escoger concientemente los colores que vamos a vestir cada mañana. Y la verdad es que el negro es un color que nos hace lucir delgadas, así que hay que buscar en el clóset aquellos jerseys, blusas y pantalones de ese color. Aunque no hay que vestirse completamente de negro, se aconseja mantenerse en las prendas oscuras que combinen con las negras.
Por ejemplo aquellas blusas con corte arriba de la cintura que finalizan en negro y pueden hacer ver la cintura más esbelta, los jerseys sueltos que ocultan cualquier indicio de grasa abdominal y pantalones oscuros ajustados a la pierna que las hacen ver largas y esbeltas.
Foto: Idhren
[…] compañía vende ropas para mujeres de tallas grandes que quieren lucir estilizadas y cómodas. Muchas veces encontramos prendas fabulosas en tiendas por […]
nesecitan poer una foto de muchachas un poquito mas suvidas de peso para ver cua nto puedes reducir usando ese color bueneo bay
tengo una boda para octubre y estoy gordita que me podria poner para disimular mis kilos gracias