¿Qué es el ozono? factor clave para mantenernos jóvenes

0
310

El ozono es muy utilizado en  tratamientos médicos para evitar tener que hacer pasar al paciente por el quirófano en casos de hernias discales, excesos de estrés, lumbalgias, úlceras, artrosis, demencia senil, y mal de Parkinson, entre otras afecciones.

Sin embargo los avances de la tecnología imponen al ozono, como un tratamiento para casi todos los males, mucho más allá de sus propiedades en el campo de la traumatología,. El ozono esta siendo muy utilizado en tratamientos antienvejecimiento, con la intención de prevenir la rápida oxidación de las células.

En la dermatología sus beneficios no se limitan solamente a mantener la pieles de quien lo utilizan joven y tersa, sino que a su vez es empleado en la cicatrización de heridas profundas, cura del herpes, y úlceras cutáneas.

Por otro lado se considera al ozono un potente inhibidor de las bacterias, hongos y patógenos que suelen instalarse en la dermis, de forma tal que ayuda constantemente a la cicatrización de cualquier tipo de herida superficial o profunda que pudiera aparecer sobre nuestra piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí