El verano ya está aquí y con él llegan las últimas tendencias en trajes de baño. Desde la pasarela Cibeles, los diseñadores traen una serie de propuestas inspiradas en la calle , el internet y épocas pasadas. Aquí te contaremos las propuestas más significativas que podrás lucir en esta temporada.
Estilos:
-Vintage: De inspiración tipo retro , esta propuesta nos trae cortes bajos que revelan menos las piernas pero que estilizan la figura. Los bañadores vienen en dos piezas con bragas tipo culotte muy favorecedor para la silueta y sujetadores bandeau con influencias de los años 50 y 60 adornados con pequeños detalles como lazos y drapeados. Los colores predominantes son el verde, el rosa, el amarillo, el coral y el blanco.
– Futurista: Inspirado en la tecnología y el futuro, este estilo nos trae un aire psicodélico marcado por los colores fuertes y las técnicas digitales. La silueta viene con cortes asimétricos, recta y atrevida. Predominan los tonos azules y amarillos.
– Romántico: De influencias clásicas , se caracteriza por su toque femenino haciendo hincapié en las curvas de la mujer con elementos como el encaje, los volantes y estampados florales. Está inspirado en la clásica «lolita» con bañadores de dos piezas y detalles muy coquetos. Esta propuesta nos trae tonos claros como el rosa pálido, el crema, el azul y el blanco.
Recuerda que no todos los bañadores son para todo el mundo. Es importante que sepas que tipo de cuerpo tienes para que así adquieras el traje de baño adecuado y seas la chica más guapa del verano.