A todas las mujeres desde pequeñas nos gusta lucir bellas, y es por eso que a determinada edad, muchas comienzan a utilizar maquillajes, pero no tienen nociones básicas o quién les enseñe a aprovechar mejor como resaltar sus cualidades de belleza.
También hay muchos otras que por falta de conocimiento terminan maquillándose siempre de la misma manera, porque no saben o no se animan a cambiar.
Si partimos desde una base, hay en el mercado una infinidad de productos de maquillaje para vernos siempre bellas, pero hay algunos que son básicos y no deben faltar en ningún porta cosméticos, entre los cuales destacaremos, la base de maquillaje, corrector de ojeras, sombras de ojos, lápiz labial, rubor, brillo para labios e iluminador.
No siempre sabemos cual es el orden que debemos aplicarlo, ni cuales son los más recomendados y para que ocasiones, pero debemos tener presente que la base de maquillaje es el punto de partida, ya que gracias a ella se logra unificar el tono de la piel del rostro, luego debemos aplicar el corrector, sobre todo para ocultar manchas, cicatrices, puntos negros, y por supuesto las ojeras.
Una vez que apliquemos estos productos notaremos que nuestro rostro se ve absolutamente diferente, obtiene iluminación, simetría y se ve uniforme. Lo cual nos permitirá proceder a colocarnos la sombra de ojos, para destacar nuestra mirada, a la cual si queremos darle mayor importancia, no puede faltar el delineador negro, y un buen rimel en tus pestañas.
Luego continuaremos con el labial, que podemos delinear primero y luego rellenar con color o aportarle un toque de brillo, para darle una terminación prolija. Para terminar colocaremos un poco de rubor, y de iluminador mediante polvo volátil, que afirma el maquillaje y de esta manera, estaremos listas para salir e impactar.
Anímate, prueba, llévalo a la práctica, y notarás cual es la diferencia.
Foto: Gracias a yasmin =]
[…] diferentes maneras de eliminar el maquillaje de los ojos, pero antes debemos tener en cuenta que hay que hacerlo con cuidado y con suaves movimientos, […]
[…] A continuación te ofrecemos algunos consejos para evitar los posibles errores que puedes cometer al maquillarte. […]