Las adiposidades muchas veces hacen que las mujeres no nos veamos del todo bellas, esto se soluciona mediante una buena alimentación, una dieta equilibrada y ejercicio físico, pero no siempre alcanza, es entonces donde podemos recurrir a tratamientos como los que describimos más abajo.
Lipoescultura ultrasónica no quirúrgica
La misma consiste en la remodelación ultrasónica de la silueta sin recurrir al quirófano, se realiza con un equipo denominado ultrashape, que mediante un cabezal ,dispara ultrasonidos a diferentes áreas del cuerpo, el cual consigue reducir el contorno de la zona a tratar, sirve para tratar adiposidades localizadas y mejorar el aspecto de piel de naranja, destruyendo la grasa de forma selectiva sin afectar los tejidos, éste tratamiento se puede complementar con sesiones de Endermologie, o con mesoterapia, es un procedimiento que se realiza en forma ambulatoria con anestesia local y no requiere reposo posterior. Para ver los resultados hay que realizarse al menos 3 sesiones descansando un mes entre una y la otra.
Lipomassege
Este consiste en un masaje programado que combina acción simultanea de succión y de rodillos motorizados, es un sistema que actúa sobre los adipocitos favoreciendo luego la eliminación natural de la grasa localizada y mejorando la circulación, modela, reduce centímetros y se necesitan 16 sesiones, realizadas dos a tres veces por semana para obtener excelentes resultados.
No dudes en consultar.
[…] adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático. Es muy eficaz para tratar adiposidades localizadas, flacidez y celulitis, refuerza la acción reafirmante a la vez que incrementa el metabolismo, […]