Si bien nutrir la piel es algo que debemos hacer todos los días, una vez que finaliza el verano , es imprescindible que recuperemos su tersura, ya que durante la primavera y el verano se encuentra expuesta a diferentes factores, como son el viento, el aire y el sol.
Por eso acá os dejamos algunos tips de cuidados sobre la piel, que ayudarán significativamente a reducir arrugas, hidratándola, nutritivamente para protegerla.
Es muy importante que tengamos presente que para recuperar y nutrir la piel debemos acudir a las cremas de limpieza que contengan sustancias humectantes y nutritivas, por eso antes de adquirirlas lee en sus etiquetas que contengan alguno de éstos elementos:
- Cremas enriquecidas con vitaminas A,C, y E, las cuales actúan como antioxidantes y estimulan el funcionamiento de las células, mejorando la calidad de regeneramiento de la piel.
- Elastina y colágeno, le devolverán la turgencia y la elasticidad a tu piel.
- Lípidos, los mismos protegen la piel, evitando que la hidratación se evapore formando una barrera protectora que evita que pierda sus humectantes naturales.
- Aloe Vera, es un excelente principio activo que sirve para hidratar, humectar, desvanecer manchas y enrojecimientos, descongestionando y mejorando la piel en todos sus aspectos.
- Caléndula y mentol, éstas dos sustancias además de cuidar la piel, te permitirán otorgarle una sensación de frescura y alivio descongestivo, que la harán lucir mucho más saludable.
[…] el invierno, es cuando la piel más suele resecarse, por eso al llegar la primavera debemos prepararla para lucirla porque […]
Hola, claro que si hay que cuidar nuestro rostro , gracias por los tips, tambien les recomiendo estos Tratamientos faciales.
– Tratamiento para el Acné
– Rumanian Gold
Saludos, espero que les sirva de ayuda y puedan mantener sus rostro bello y tonificado