Al momento de exfoliar nuestra piel todas sabemos que los productos deben ser los adecuados, ya que usar aquellos que agreden la piel, en vez de mejorar su aspecto puede llegar a dañarla.
En ésta oportunidad nos detendremos en un producto que poco a poco gana adeptas en el mercado, la Crema exfoliante con azúcar moreno de la firma Sephora, que promete remover aquellas células muertas de la piel, sin provocarle agresiones y dejarla verdaderamente suave y sin imperfecciones. Es ideal para pieles sensibles, y delicadas, ya que provoca una suave exfoliación que poco a poco le devuelve su tersura natural a la piel.
En particular voy a resaltar que para exfoliar la piel, no es necesario recurrir a cremas demasiado agresivas que luego provocan irritación y dejan la superficie roja, sino más bien tomarse el tiempo de realizar una vez por semana exfoliaciones suaves hasta que la piel retome su textura natural, evitando lastimarla, y ésta crema me ha parecido que cumple con esa función.
Contiene entre sus ingredientes, sílice, vitamina E, azúcar moreno, aceites de uva y albaricoque, todos saludables y ricos en componentes que permiten recuperar la piel de forma fácil y agradable, además posee un delicioso olor a vainilla y limón, que otorga luego de utilizarla una fragancia agradable a la piel. La única contra es que por su alto contenido de azúcar moreno, si se usa en grandes porciones puede provocar la sensación momentánea de estar toda pegajosa y eso no resulta del todo agradable. ¿Ya la probaste? No dejes de comentarnos que os pareció.