Hemos dicho que la temporada de verano 2011, llega de la mano de una explosión de color, y los esmaltes para uñas, no escapan a este lema, se pueden adquirir en una gran diversidad de colores, tonalidades, y hay para todos los gustos y personalidades femeninas.
Sé que a muchas llevar las uñas en color flúor, puede parecerles una gran exageración, pero la moda de hoy así lo impone, además creo que aportan un look jovial, y complementan perfectamente todos los tips que la moda nos propone en éste verano.
En H&M, donde se piensa principalmente en las tendencias y todo aquello que a las mujeres nos deslumbra, podemos encontrar increíbles esmaltes, como los que voy a describir posteriormente, coloridos, impactantes y a mi gusto innovadores, donde creo que aquellas mujeres que son un poco más osadas, seguramente gustarán de aportarle a sus manos un delicado colorido, que no pase desapercibido en ningún momento.
Comenzaremos con Sunset Dreams, un tono impecable, que va justo con las paletas que se llevan a la moda, con una tonalidad entre coral y naranja, éste delicado esmalte, es ideal para aquellas mujeres que llevan un look jovial y definitivamente se imponen a lo lejos, porque hará lucir tus manos unos cuantos metros antes de que llegues a destino.
En otra oportunidad hemos comentado que el dorado y el plateado, en ésta temporada verano 2011, es ideal para aportar un toque sobrio y sofisticado a cualquier look, para las uñas lo encontraremos en Sizzling Lime, una tonalidad de esmaltes que varía entre un dorado y verde lima, bastante delicado para llevar con los bronceados del verano, aunque debemos destacar que para conseguir un buen acabado deberás aplicar entre 2 a 3 manos de esmalte.
Por último para las amantes del rosa, no podemos obviar que los colores de ésta temporada son el fucsia y el violeta, que lo encontraremos en el esmalte Paradies Pink, una tonalidad que va entre el rosa y el violeta dependiendo de la cantidad de capaz que coloquemos sobre nuestras uñas.
Los tres me han parecido muy bonitos y a tono con lo que se lleva, sobre todo para aquellas mujeres que gustamos llevar nuestras manos delicadamente cuidadas. No dejes de tenerlos en cuenta.