Nuestra piel refleja aquello que llevamos en nuestro interior, por eso cuando estamos enfermos, o no nos sentimos del todo bien, la misma lo refleja en la superficie, volviéndose opaca, poco luminosa y deteriorada. Los tratamientos caseros a base de productos naturales, son ideales para realizar de forma fácil, cuando tenemos tiempo en casa y queremos relajarnos un poco, por eso queremos compartir con vosotras una mascarilla casera purificante, que os ayudará a lucir una piel lisa y sin imperfecciones.
Mascarilla casera purificante
Si bien los granitos, espinillas y puntos negros suelen aparecer durante la adolescencia, muchas veces reaparecen o se forman por una mala limpieza del cutis, y para lucir una piel realmente perfecta nada mejor que aplicar la siguiente receta que ayudará a limpiar profundamente los poros.
Toma Nota:
Ingredientes: 1 pepino, 1 cucharada de eneldo picado, 1 cucharada de perejil picado y yogurt natural desnatado.
Preparación: Colocar en un mortero, las hierbas mencionadas junto con el pepino y machacar hasta obtener una pasta, luego agregarla al yogur y mezclar hasta obtener una crema homogénea y sin grumos.
Aplicación de la mascarilla purificante
Con la crema obtenida y un pincel aplicar sobre la piel del rostro y el cuello limpios desde la zona central hacia afuera. Dejar actuar durante media hora. Cuando la mascarilla se torne seca, alivianar con un poco algodón embebida en agua tibia, y luego aclarar con abundante agua.
Esta mascarilla es ideal para pieles con acné, puntos negros y con exceso de grasa, anímate a probarla y comentarnos que os pareció.