Es importante saber qué prendas nos favorecen, pero también cuáles nos perjudican. Con uno que otro truco visual, el resultado puede mejorar mucho.
- Si tienes pancita, evita los cinturones llamativos, faldas o pantalones con fruncidos o pliegues, faldas rectas y tejidos ceñidos a la silueta, pues todos ellos centran la atención en tu estómago. Ojo con el largo de las camisetas y blusas: no deben cubrir del todo esa zona.
- Si tu figura es grande, evita la ropa muy entallada o muy floja, estampados grandes o llamativos, ropa con pliegues, suéteres y cinturones gruesos.
- Si eres baja de estatura, no te pongas ropa con diseños complicados, cuellos muy altos y prendas con fruncidos, así como zapatos con correas al rededor de los tobillos.
- Si tienes la cintura estrecha y las caderas amplias, evita los cinturones demasiado anchos o llamativos.
- Si tienes pocas nalgas, no uses pantalones que no te queden entallados, pues podría formarse una bolsa vacía en esa zona.
- Si tienes piernas cortas, evita los pantalones a la cadera o de tiro muy corto, pues acortan mucho más tu figura.
- Si tu talle es corto, no uses blusas o suéteres que te marquen demasiado el torso.
Foto: galería de Zurza
[…] canapés y pastas para acompañar las bebida durante todo el año. Unos y otras tienen la forma de prendas y accesorios vistos en las pasarelas, y los chefs encargados de la preparación son auténticos […]
[…] eres de baja estatura, prefiere los estilos que formen la figura. Si tu figura va más hacia el lado pequeño, necesitas ser muy cuidadosa con estos vestidos porque […]
[…] de las prendas que se usan más comúnmente en temporada veraniega son los vestidos. Los hay estampados y lisos, […]
esta muy bueno los datos pero les pido que nos ayuden mas con los truquitos