Las personas que somos prolijas a la hora de vestirnos , no nos permitimos utilizar la ropa a menos que se vea impecable, pero que sucedería, si llegado el caso en medio de un apuro, necesitamos una prenda de vestir y se nos ha roto la plancha. Sería algo verdaderamente preocupante.
Si se ha roto la plancha que habitualmente usa en su hogar hasta que pueda obtener otra le aconsejamos, que para salir del paso, ponga a hervir agua en una olla hasta que obtenga un punto de ebullición. Cuando salga vapor suficiente, coloque la prenda que necesita alisar sobre la misma y deje que se impregne de vapor.
Luego sobre una mesa lisa y limpia, estire completamente la prenda lo más que pueda haciéndola ceder, para ello puede valerse utilizando el borde de la mesa, y repitiendo la operación hasta conseguir el alisado deseado. De esta manera obtendrá, su prenda lista para usar, hasta que pueda ir a comprar una nueva plancha.
Foto: juanpol
[…] strapless, es un estilo de prendas que nunca terminan de pasar de moda, y hacen furor en camisas, vestidos, y diferentes prendas que […]
[…] estilo y un toque de distinción, no hay prenda que no se pueda llevar según la edad que tengamos, solo debemos adaptarlo con un toque bien […]