Los estados emocionales tienen un papel fundamental en la vida de las personas, especialmente en las enfermedad, el ánimo de la persona suele ser muy importante gracias a su capacidad de influir en forma positiva en la recuperación del enfermo.
El estrés, la ansiedad, la angustia son situaciones que provocan alteraciones en el equilibrio emocional. Los complementos naturales a base de flores, son de gran ayuda para recuperar el equilibrio emocional y hallar el camino de la salud.
Flores de Bach: Las Flores de Bach son la última tendencia en terapias naturales para el equilibrio emocional, las cuales ayudan en las situaciones estresantes causadas por los problemas diarios.
Son 38 preparados a base de flores, plantas o arbustos, que colaboran a afrontar una emoción especifica. Las Flores de Bach conforman una terapia de apoyo para el organismo, debido a que curan diversos estados emocionales como son el miedo, la tristeza y la soledad, entre otros tantos.
Una flor para cada emoción:
- La flor Mimulus, es ideal para miedos, preocupaciones diarias, por la situación laboral o financiera, miedo a volar. Les aseguro que es excelente.
- El olivo, restaurar la energía, vitalidad y el interés por la vida en momentos en los que una persona padece de agotamiento físico o mental.
- Larch, es una aliada cuando se tiene poca autoestima.
- La Agrimony, ideal para aquellas personas que esconden las preocupaciones y angustias que aparentan tener buen humor.
La persona recupera su armonía, equilibrio emocional y psicológico, y todo se convierte en un estado de paz, alegría, felicidad y salud.
Esta terapia puede utilizarse en forma conjunta con medicamentos, alimentos y homeopatía. Puede ser ingerido a cualquier edad, desde recién nacidos, ancianos, inclusive en animales.
NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….