Como llevar la dieta del pan
Con esta dieta usted no pasará hambre y logrará perder entre 2 y 3 kilos por semana. Es un plan de 5 días rotativos, y a partir del sexto día se vuelve a comenzar la dieta, y así sucesivamente. En todas las comidas, excepto en la merienda, se debe incluir una tostada de pan integral untada con mantequilla.
Primer día
- Desayuno: medio pomelo, un huevo revuelto, una infusión sin azúcar.
- Almuerzo: media taza de atún al natural, una ensalada de lechuga condimentada con una cucharadita de mayonesa bajas en calorías, una taza de leche desnatada, un racimo pequeño de uvas y para beber un refresco dietético.
- Merienda: un licuado de manzana sin azúcar y cuatro galletas.
- Cena: un bife de carne magra a la plancha, una patata hervida, medio brócoli hervido, una manzana asada, una taza de leche desnatada y una infusión sin azúcar.
Segundo día
- Desayuno: medio vaso de zumo de naranja exprimido, un huevo cocido en agua, una infusión sin azúcar.
- Almuerzo: una rodaja de queso magro, ensalada de lechuga y tomate condimentada con aderezo bajos en calorías, un yogur desnatado, una mandarina y de beber un refresco dietético.
- Merienda: un zumo de naranja y tres galletas.
- Cena: trozos de carne magra asada, ensalada de lechuga con dos tomates y media cebolla condimentada con aderezo bajos en calorías, media naranja, una infusión sin azúcar.
Tercer día
- Desayuno: medio plátano, un huevo duro, una infusión de café o té sin azúcar.
- Almuerzo: una hamburguesa casera, pepinillo encurtido, una taza de hongos frescos dorados con mantequilla, ensalada de lechuga y tomate condimentada con aderezo bajas calorías, dos rodajas de piña fresca, una taza de leche desnatada, una infusión de café o té sin azúcar.
- Merienda: un zumo de manzana y una galleta.
- Cena: un bife de hígado, media taza de puré de patatas, ensalada de lechuga y tomate aderezada con mayonesa bajas en calorías, una fruta y una infusión de café o té sin azúcar.
Cuarto día
- Desayuno: medio vaso de zumo de tomate, una infusión de café o té sin azúcar.
- Almuerzo: un emparedado de pechuga de pavo, una ensalada de lechuga con tomate y cebolla aliñada con limón, un yogur desnatado, media taza de fresas, de beber un refresco dietético.
- Merienda: una mandarina y dos galletas.
- Cena: una pechuga de pollo asada, ensalada de lechuga aliñada con limón, un revuelto de zapallitos con cebolla y espinaca, una gelatina dietética, una taza de leche desnatada o una infusión de café o té sin azúcar.
Quinto día
- Desayuno: una manzana, una huevo revuelto, café o té sin azúcar.
- Almuerzo: un emparedado con una rodaja de queso magro, una ensalada de lechuga y tomate aderezada con mayonesa bajas en calorías, una cucharada de pasas uva y para beber un refresco dietético.
- Merienda: medio pomelo y tres galletas.
- Cena: una bife de carne magra asada, una ensalada de lechuga condimentada con aderezo bajos en calorías, media taza de vegetales hervidos, fresas o frambuesas frescas, una taza de leche desnatada con café o té sin azúcar.
Foto: Gracias a jlastras