El strapless, es un estilo de prendas que nunca terminan de pasar de moda, y hacen furor en camisas, vestidos, y diferentes prendas que combinadas correctamente , se pueden llevar tanto de noche como de día.
Este gran protagonista, que muchos modistos prefieren y eligen , es muy sugestivo, y sentador, ya que deja la descubierto los hombros, y aporta una incomparable sensualidad. Se ve en diferentes texturas, tanto en remeras, como en vestidos o blusas y queda muy bien acompañado de accesorios coloridos, si es liso, otorgando así un toque muy personal. También se lo puede combinar con un bolero de hilo o alguna textura gamuzada o de terciopelo para que se convierta en una verdadera pieza de glamour.
Esta en nosotras elegir los colores que mejor sienten, y se pueden ver en las vidrieras y tiendas, en colores clásicos, o colores fuertes, sobre todo para la noche, colores lisos como el rojo, azul marino o negro, que son elegantes y visten muy bien con faldas o pantalones sastres. Para el día se pueden preferir texturas como algodón y en tonos pastel, o estampados que se combinan a la perfección con jeans o pantalones y faldas de lino.
El límite es nuestra imaginación. el strapless es una prenda que jamás estará desactualizada y no debe faltar en ningún guardarropas.
Foto: Gracias a makani5
[…] Pero debemos tener siempre presente que nada es imposible y que si de moda se trata todas podemos vernos espléndidas, y bellas con lo que se puede apreciar en la mayoría de los escaparates del mundo de la moda. […]
[…] las más variadas texturas, colores y prendas, encontraremos este toque romántico, que no deja de ser sobrio en algunos modelos y con un […]