Las dietas muchas veces son difíciles de seguir y es muy fácil caer en la tentación y dañarla comiendo alimentos llenos de grasa y de calorías que nos hacen subir de peso. Por ese motivo es mejor que sigamos identificando esas situaciones que nos ponen la tentación de la comida.
- Tus hijos: Tener un niño en la casa incrementa las posibilidades de tener cosas como patatas fritas que inevitablemente acaban en tu boca. En el afán de poner a los hijos primero, las madres tienden a no desayunar, comer alimentos que no son saludables y dejar el ejercicio.
Para resolver ese asunto debes mirar el futuro y saber que esos pasabocas que los chicos queman en una hora irán directo a nuestro depósito de grasa. También debes planear las comidas diarias para que siempre comas alimentos sanos como fresas, yogurt, tostadas integrales con mantequilla de maní y nueces.
- La televisión nocturna: Al no tener suficientes horas de sueño se inhibe la producción de hormonas del crecimiento, lo que puede llevar a síntomas prematuros de la edad como obesidad abdominal, reducción de la masa muscular y un menor estado físico.
Una solución es establecer un ritual que le indique al cuerpo que en una media hora es tiempo de ir a dormir, como apagar el ordenador, leer, hacer estiramientos y bajar el volumen del televisor. También ejercitarse en la mañana o la tarde, porque por la noche el cuerpo puede quedar muy estimulado para dormir.
Foto: e calamar
[…] solución es decirle a la gente cercana que te ayude en la dieta, así aquellos amigos que sugieren cosas inocentemente dejarán de hacerlo. También se aconseja […]
[…] por eso la mayor parte de los médicos especializados en nutrición los recomiendan en las dietas para perder […]
[…] de estas dietas es la GCH que consiste en un plan de muy bajas calorías, sólo entre quinientas y ochocientas por […]
Comer para bajar de peso??? Mira aquí: http://tinyurl.com/nxzf57c