Al igual que la zona de los ojos, la boca es una zona delicada que exige cuidados especiales a la hora de quitar maquillaje o lápiz labial.
Si nos ocupamos de mantenerlos hidratados, suaves y cuidados, dan un aspecto más sensual en cambio si los descuidamos empiezan a mostrar diferentes imperfecciones que van empeorando con el paso del tiempo, y se agrietan y lastiman.
Para evitar este tipo de inconvenientes dejamos cinco consejos que debéis tener en cuenta a la hora de quitar maquillaje de vuestros labios.
Tips para quitar maquillaje de los labios
- Debemos aplicar una pequeña cantidad de desmaquillador sobre los labios, y tener en cuenta que debe ser suave, y parecido al que utilizamos en los ojos en caso que no especifique para que zona del rostro se puede utilizar.
- Para utilizarlo debemos frotar muy suave y delicadamente con la yema de los dedos sobre los labios y su contorno.
- Una vez que el desmaquillador ha actuado unos minutos retírelo con papel tisú o una mota de algodón, es preferible el papel, ya que el algodón muchas veces deja parte de sus fibras y en algunos casos obstruye los poros.
- Luego de todo el procedimiento de desmaquillaje, enjuagar con abundante agua tibia, para eliminar restos.
- Por último debemos aplicar un hidratante ya sea en barra o en crema en los labios, sobre todo si estamos en verano y nos exponemos tiempos prolongados al sol, para evitar que se resequen y se agrieten.
Foto: Gracias a notsogoodphotography