Algunos proyectos de iluminación del hogar pueden realmente cambiar un espacio interior sin la necesidad de realizar un gran esfuerzo ni de gastar mucho dinero. Al cambiar las lámparas, cortinas y otros accesorios se puede agregar personalidad e interés en una habitación además de añadir calor, ambiente y emoción a cualquier estancia de nuestro hogar.
Mientras que las grandes instalaciones de nuestra casa deben ser colocadas durante la étapa de construcción, existen muchos proyectos, algunos fáciles y otros más difíciles, que pueden ser realizados por cualquier persona sin ningún problema.
Por ejemplo, para agregar un poco de luz a la habitación y un poco de interés y carácter, os traigo algunos proyectos de actualización de la iluminación. Son básicos y simples pero pueden realmente conseguir maravillas en nuestras habitaciones.
Cómo iluminar estancias de la casa
– Cambia las pantallas de las lámparas: una pantalla nueva puede realmente transformar una lámpara aburrida. Así cuando los pliegues se vayan perdiendo o se vayan quemando con el calor de la bombilla, sólo hay que deshacerse de la pantalla y reemplazarla por una nueva. Para una apariencia realmente diferente, puedes experimentar con una pantalla de un color diferente o de una forma diferente, pero que vaya con nuestra decoración.
– Instala un regulador de la potencia de la luz: Ajustar la intensidad de la luz en una habitación es un proceso simple con sólo colocar reguladores en los interruptores. Es muy fácil de instalar el regulador y nos da el poder de ajustar la intensidad de la luz dependiendo de nuestras necesidades.
Así puedes tener toda la luz para el trabajo o tus pasatiempos y un poco más baja para cenas románticas y noches tranquilas con la familia. Además, la vida de cada bombilla se puede alargar cuando está baja, así que podremos ahorrar mucho dinero.
– Haz tu propia lámpara: Si no encuentras una lámpara como la que quieres, puedes considerar hacer una. Si tienes un jarrón que te guste, una caja interesante o una cesta linda, lo puedes utilizar como base. Se puede comprar un kit para construir lámparas en cualquier almacén o tienda especializada en iluminación.
– Piensa en luces para necesidades especiales: A mucha gente le gustan las luces sensoriales que se encienden cada vez que alguien entra en una habitación y se apagan cuando el movimiento termina. Otra clase de iluminación es la que se enciende cuando la luz natural disminuye.
[…] atmósferas, hacer del panorama parte activa de la decoración. Las estaciones del año, la iluminación natural, se convierten en parte de la construcción. Se trata de un concepto dinámico que incorpora […]
[…] una iluminación espectacular: En vez de una iluminación simple en el techo o una lámpara básica, intenta un […]
[…] asegurarnos de que sea un lugar amplio, bien iluminado, con personal especializado en idiomas y mobiliario adecuado para esperar cómodamente hasta que se […]
[…] iluminación con velas de un espacio puede cambiar drásticamente el aspecto y el sentido que el mismo tiene, […]
[…] pasamos la parte del día y por eso es recomendable que nuestro lugar de trabajo se encuentre bien iluminado. Hay oficinas de diversas categorías y espacios, ya que hay personas que necesitan toda una […]
[…] estancia debe ser tranquila y relajante. Factores como la luz o los ruidos molestos, un colchón o una cama incómodos, o una habitación que es muy fría o muy […]
[…] trabajo de Vignot se ha convertido en lugar de espacio abierto, con una amplia cantidad de luz en donde residir sin problemas de espacio. Parece increíble que tantos muebles y accesorios puedan […]