Por el clima frío y el estilo mismo de la temporada, suéteres, jerseys y abrigos cerrados hechos por tejidos gruesos y delgados serán most en outfits de Otoño de uso diario.
Su gran ventaja es que aun cuando son gruesos, su elasticidad permite que los movimientos de brazos y hombros no se dificulten, comodidad que se necesita sobretodo cuando la prenda es de mangas largas y/o cuello alto.
Además, los hilo tejidos mantienen el calor del cuerpo y hacen que mantenga cierta resistencia ante los ventarrones y el clima frío en general.
Dependiendo del grosor, pueden incluso impermear ligeramente el agua de las lluvias, y ganar un poco de tiempo mientras se consigue una gabardina plástica o una sombrilla.
Cuando son largos, los suéteres tejidos pueden ser perfectamente acompañados por leggings de un color más oscuro. Por ejemplo, si es de color hueso o beige, como en el que se muestra a la izquierda en la fotografía, pueden ser oportunas unas color café claro, botas marrón y joyería de éste último color.
Algunas prendas top hechas por tejidos, tienen escote abullonado, holgado o volumétrico, para los cuales los collares largos o de gran tamaño no serán adecuados. Para ellos, conviene limitarse a usar pendientes y brazaletes
Foto: lookbook.nu, y angelcorazóndelana
[…] que a las compras de temporada las mueve un poco el interés por piezas cálidas y acogedoras para enfrentar sin problema el clima frío que sobreviene, este calzado puede ser una alternativa […]
donde las puedo conseguir las botas