La actriz Blake Lively se ha empezado a convertir en todo un icono de la moda, en especial por su papel en la popular serie Gossip Girl. Y es que la apariencia que tiene en este programa televisivo es muy apropiada para el otoño y para el invierno por los colores que se pone y las prendas abrigadoras que tiene episodio a episodio.
Y la apariencia de Blake no es nada difícil de conseguir y con la asesoría y los consejos adecuados, seguro la manejas al momento. La clave está en combinar colores neutrales como los grises con jerséis de colores tierra como el café o el crema, con unas pantimedias adecuadas, unas botas y algunos accesorios que pongan un toque aún más chic.
Puedes empezar a armar tu conjunto al estilo Gossip Girl con una chaqueta de mezcla de lana de color gris, como esta de estilo militar de Marc by Marc Jacobs, que marca todo un estilo para estos climas más fríos, porque va muy bien con la figura y la puedes mezclar con varios atuendos. Debajo de este abrigo te puedes poner un vestido-jersey como este de Antik Batik de lana de alpaca que además de darte calor, es muy femenino.
En tus piernas te puedes poner unas patimedias de diferentes diseños, como de cuadros escoceses o simplemente unos leggings. Después te pones unas botas que vayan más arriba de la rodilla como estas de Stella McCartney que son de piel falsa que tienen diez centímetros de tacón y un centímetro de plataforma que te hacen ver muy chic.
Foto: Net a Porter
Me encantan las fotos que pusieron, si he visto que viene mucho el gris, el otro dia me di una vuelta por Liverpool y vi que había muchísimos vestidos hermosos de color gris, también hay muchos morados, creo que eso es mi cosa favorita de la temporada, si pueden dénse una vuelta, hay buenas marcas y todo está a 48 meses sin intereses en noviembre! VAMOS DE SHOPPING!
[…] las mejores series y películas para adolescentes. Sin embargo, fue su reciente papel en la serie Gossip Girl cuando se convirtió en todo un ícono de la moda que se demuestra con su más reciente línea de […]