Muchas veces pensamos en varios proyectos que podríamos llevar a cabo en nuestra casa para mejorarla, para sentirnos mejor en ella, simplemente para hacer algo con algún espacio que nos sobra o porque creemos que va a hacer que nuestro hogar se vea mucho mejor. Pero existen cinco proyectos de renovación que los expertos aseguran que no valen el dinero que gastamos en ellos.
– Poner concreto en el suelo del patio: En este lugar el concreto tiene unas grandes posibilidades de agrietarse y lo más posible es que eso suceda. Además no hay una buena forma de repararlo, ya que es posible que si lo vuelves hacer vuelva a suceder; y para terminar este material refleja la luz, lo que produce un resplandor que llega a ser bastante molesto.
– Hacer canchas de tenis o de baloncesto: No todas las personas son amantes de los deportes y muchas menos son amantes de en realidad hacer deporte. Además esta clase de lugares ocupan una gran parte del espacio libre que tienes y todo para que nadie las vaya a utilizar frecuentemente.
– Convertir una habitación en tu oficina en casa: Si conviertes uno de tus cuartos en una oficina, tu casa tendrá una habitación menos y eso es un gran error. Y si algún día piensas vender tu casa, esto puede ser un gran obstáculo, porque las personas interesadas querrán imaginarse allí el cuarto para su pequeña niña, pero no pueden debido a la imagen del ordenador y las pilas de papeles que han visto en este lugar.
Foto: Jeremy Levine Design