Como podemos ver en el mercado de la cosmética que ha sido revolucionado por este fantástico producto llamado ácido hialurónico, las posibilidades de adquirirlo son muchas ya que viene en diferentes formas, dosis y métodos de aplicación. Como hemos dicho antes las mejores son las inyecciones, pero no por más económicas las cremas o serums que lo contienen son menos efectivas.
En cuanto al serum es un gel muy ligero fluido y transparente que posee una base siliconada, al ser un producto muy liviano, se le incorporan diferentes principios activos, según la necesidad que tenga la piel. Los serums tienen una gran concentración de componentes que brindan una reparación profunda y se absorben de forma inmediata sin dejar residuos sobre la misma.
Por otro lado las cremas poseen componentes que tienen un accionar a modo de protectores cutáneos por lo cual forman una barrera entre la piel y el medio ambiente, protegiendo de esta manera la dermis.
La elección de un serum o de una crema dependerá siempre de la persona, del tipo de piel que la misma posea y de que otro tipo de tratamientos esté utilizando para cuidar la piel de su rostro. De todas formas debemos dejar en claro que el serum no reemplaza la función de la crema por lo tanto siempre es recomendable utilizar los dos, aplicando primero el serum y posteriormente la crema, para conseguir mejores resultados.
[…] suele acrecentarse cuando estamos en posición horizontal. Se pueden eliminar con geles fríos o serum que se aplican en la zona, los cuales tienen entre otras sustancias ácido fítico o extracto de […]
[…] El cuello, es una zona delicada que hay que cuidar especialmente, para el se hace necesario utilizar cremas con Retinol, y vitamina C , y para tonificarlo hay que colaborar con aquellas cremas ricas en colágeno, elastina y ácido hialurónico. […]