Tal vez el gran delator en tu cuerpo de que pasaste una temporada en la playa sean las líneas claras que el bikini cubrió de los rayos del sol y que contrastan notoriamente con el bronceado del resto de la piel. La compañía británica Kiniki planea fabricar bañadores que eviten que esto ocurra.
¿Cómo? Implementando un sistema «bronceado a través de», que permita a los rayos solares penetrar la tela y hacer que broncee por igual aquellas zonas por debajo del bañador.
La empresa asegura que de esta manera quedarán satisfechos todos aquellos que desean un bronceado uniforme, solo que ahora lo lograrán sin quitarse la prenda. Podría sonar una alternativa cómoda, por ejemplo, para las chicas a quienes cohíbe la idea de tener que desanudar la pieza superior del bikini y dejar el pecho al descubierto.
La cara mala de la propuesta sale a relucir cuando los expertos advierten que esto resultaría ser ni más ni menos una incitación directa al cáncer de piel.
Señalan que esta idea contradice completamente la prevención que brinda la ropa contra los rayos UV que cubren la zonas de la piel en donde la gente no unta crema bloqueadora, y en dado caso de que pretenda hacerlo a mitad de la playa, ¿será esa entonces una situación igualmente cómoda?
Foto: victoria’s secret.com
[…] que todo se ve mejor, como nuestros accesorios, la ropa y los zapatos que una piel hermosamente bronceada. Así que sin camas bronceadoras, y si no queremos pasar días enteros en la playa o cuando ya hace […]
[…] utilices autobronceadores lo mejor es que lo hagas en las horas de la noche en una habitación muy bien iluminada para que […]