Protectoras, resistentes y glamorosas. Hay ciertos tipos de botas que pueden definir por completo el estilo de tu apariencia, y qué mejor que lo hagan positivamente.
Por ser de gran tamaño y de detalles muy expresivos, las botas que apreciamos en la fotografía pueden ser grandes opciones. Las hebillas de metal, al ser una característica común, nos demuestran como son un adorno clásico pero siempre vigente. El usar metal en un calzado es casi sinónimo de buen gusto y sofisticación, aun cuando luce mínimamente.
Desde luego, no hace falta llevar prendas mucho más vistosas que este calzado para lucir emotiva y moderna. De colores vivos y modernos, pueden ser el centro de atención, e incluso a ellas se pueden supeditar las prendas.
Es decir, si se lleva un par de botas azul brillante como las de la derecha, no hay problema alguno en vestir un minivestido gris oscuro, o una camiseta y unos jean del mismo color sobrio. El calzado es suficiente para iluminar tu look.
En el caso de las botas color tan, de apariencia masculina, un vestido de motivos étnicos puede ser una de las mejores opciones. Joyería de madera y foulard de estampado clásico o pasamanería.
Foto: polyvore
[…] por tres colores, este par de zapatillas deportivas son dulces en apariencia, pero a la vez son propicias para […]
[…] calzado como las botas para que, por su extensión, dimensión o extensión de los materiales que las componen, definan tu […]
Como se llaman esas botas arrugadas favor de responder —saludos NorbEat