Ahora que a las compras de temporada las mueve un poco el interés por piezas cálidas y acogedoras para enfrentar sin problema el clima frío que sobreviene, este calzado puede ser una alternativa moderna y muy propia de esta tendencia.
Bajo el nombre de Classic Cardi, estos botines de UGG Australia pretenden simular la apariencia de una cardigan, por su textura a rayas y de tela tejida, gruesa y que proyecta calidez. Están disponibles en los colores negro, crema, gris, rosa y marrón.
Sus suelas son delgadas, están hechas de un material natural cuya función es hacerlas flexibles y cómodas al caminar y nobles con la planta del pie. A razón del material de su suela y de la vulnerabilidad de la tela que conforma el resto del zapato, no están hechas a prueba de agua, por lo que se necesita de cierta precaución al usarlas e incluso, algún mantenimiento si se les usa constantemente o en condiciones que las sometan a un trato rudo o muy agresivo.
Su precio es de 130 libras, y los tres botones metálicos a los costados les dan un toque casual, práctico y ligeramente ornamental. Pueden llevarse con skinny jeans o con falda a la altura de tres cuartos como parte de un outfit otoñal.
Foto: Kurt Geiger
o k padres botines y esos los bendeo o solo son de exibision?