Proyectando ya planes de moda para el otoño-invierno que está por llegar, el par de diseñadores que conforman Viktor & Rolf han dado a conocer sus propuestas al respecto. Entre ellas se encuentra la constante de prendas fluidas de tela delgada, sedosa y fluidas cuyos pliegues se derivan de la caída natural propia de los cortes holgados.
Esta compañía se caracteriza por basar sus diseños en creaciones conceptuales en las que convergen perspectivas de estilos de moda muy ortodoxos, y del glamour de la moda de alta sofisticación. (Un ejemplo de ello, son los jersey y abrigos gruesos que parecieran ser de tallas extra grandes.)
Dicha filosofía se hace notar en la colección pre-otoñal, en la que los colores que predomina son el negro y el gris. Para darla a conocer, eligieron a una modelo de tez muy blanca, rulos rubios y labios rojos, perfil femenino que contrasta idóneamente con los colores oscuros de los diseños.
Como se ha mencionado arriba, la ropa ajustada no es tendencia de esta firma. Lo menos ceñido al cuerpo que se puede encontrar es el resultado que se logra, por ejemplo, con el cinturón de la primera imagen, y el segundo saco de ésta última. Sin embargo, en él podemos notar que el corte no pretende remarcar el talle.
Foto: Viewon Fashion Magazine
[…] vez cierta superioridad con respecto a otros diseños promovidos por Kate Moss. Probablemente, esta colección pretende dirigirse a un público no tan […]
[…] marcas más reconocidas, lujosas y emocionantes para los amantes de la moda, así como excelentes diseñadores y […]
[…] este vídeo Lady Gaga está en la cárcel y para este segmento pidió a Viktor y Rolf que le hicieran su vestido de prisionera. Y ella fue precisamente la inspiración para ese vestido […]