Ya nos está quedando claro el estado de las tendencias para el próximo otoño, porque hemos podido ver en las pasarelas de los diferentes diseñadores como prevalece el color gris y sus diferentes tonalidades lo que se demuestra en mujeres con botas de gamuza de ese color, sweaters muy cómodos y hasta vestidos de sastre. Pero esto no es nada nuevo, porque seguramente tú tienes prendas de ese color.
Y este color que tanto se va a imponer en el otoño 2010 ha demostrado a través del tiempo que es uno de los neutrales más preferidos entre las mujeres, que además hace que nuestra apariencia sea mucho más tranquila y le da un paso fácil a otros colores que quieras mezclar. Y es que el gris no pierde su vigencia en el mundo de la moda y para la temporada otoñal te recomiendo que lo mezcles con diferentes acentos y otros neutrales como el marrón.
Cuando quieras conseguir un look sobrio, elegante y muy chic, escoge algunas de las tonalidades del gris, porque es el que te permite unir diversos colores que pueden llegar a ser extremos, brindando especialmente su don de la neutralidad. Así un atuendo que tú puedes considerar muy simple puede convertirse en algo muy elegante, real y que te brinda un equilibrio tanto por fuera como por dentro.
Las mujeres que tienen en su ser unos tonos más cálidos como los morenos, los amarillos o los oliva son las que se ven mejores en este color, porque el contraste hace que el gris parezca un poco más suave. Mientras que las morenas pueden llevar a toda hora este color, aquellas aficionadas a la moda que ya tienen el cabello gris, corren el riesgo de que se vean muy recargadas. En la foto una blusa gris de Juicy Couture y unas botas del mismo color de Isabel Marant.
Foto: Net a Porter
[…] Leer más en : Gris, el color de moda para el otoño 2010 […]