Con miras en la colección con la que arrancará el próximo año, el diseñador Roberto Verino ha dado a conocer ya una propuesta de moda que dista considerablemente de los colores neón y brillantes con los que se lucen otros creadores.
Tomando a los colores blanco y negro como base, los diseños tienden más bien a un estilo nocturno y elegante. El encaje y las telas rígidas tienen lugar importante.
Una de las peculiaridades que caracterizó a la pasarela en donde Verino presentó la propuesta, es el haber ocultado el rostro de algunas modelos con una especie de máscara lisa color negro, con una posible intención de equilibrar cuan descubierto era el atuendo. Lo anterior se puede suponer observando el primer diseño de la fotografía.
En éste, influenciado fuertemente por la tendencia gótica, la sencillez de las dos piezas de lencería se complementa con a feminidad y delicadeza del encaje que las recubre. A manera de microfalda, una tercera tela forma plisados discretos a partir de los cuales las piernas se lucen sin ninguna otra prenda.
El elemento más jovial de la colección sea tal vez el estampado de la falda a su derecha, blanquinegra y volumétrica que se ajusta a la cintura por un moño.
Foto: My space liss
[…] enlace al artículo original: Propuesta de Roberto Verino para Primavera / Verano 2010 […]
[…] Es muy posible que al ver en algún escaparate piezas como las de la imagen, las pienses exclusivas para la temporada Primavera/Verano. […]
[…] muy oportunas para la temporada primavera/verano, y aun así son empleadas en otros momentos del año, con solo variar el tipo de tela, el corte y […]
[…] amarillo es parte de muchos estilos alegres y joviales, emotivos, juveniles y de primavera/verano. Esto hace que las piezas de ese color sean a momentos exclusivas de ciertas estaciones del año y […]