Burberry es un emblema de todo lo inglés. Desde el abrigo tipo trench hasta las joyas, accesorios y fragancias que se caracterizan por un temperamento muy definido, incluso cuando van de acuerdo con las tendencias. La nueva colección de relojes Burberry presenta modelos llamativos, con materiales de apariencia pesada y formas geométricas de inspiración industrial.
Las tendencias marcan el uso de accesorios grandes y llamativos: pulseras, collares, anillos. Y aunque este año coquetea con la elección de prendas y complementos muy coloridos, Burberry ha optado por el sobrio plateado para sus relojes, sin olvidarse de uno que otro modelo donde el oro es protagonista y sin pasar por alto la importancia del tamaño.
La mayoría de las piezas son cuadradas o rectangulares, con correas tan anchas como la carátula. Las formas nos recuerdan por momentos los altos edificios de la era contemporánea. Algunos más, de inspiración más industrial, tienen forma de gruesas cadenas o de candados (adornados en ocasiones con diamantes, eso sí).
Encontramos también algunos relojes con correas que muestran el típico estampado a cuadros de la firma. La colección posee incluso diseños redondos, rígidos y hasta deportivos para aquéllos que necesitan sumergir su reloj en el agua.
Los precios van, aproximadamente, de las 300 a las 1.200 libras.
Foto: Burberry
[…] diseños actuales incluyen aparte de anillos en forma de labios de diferentes colores, relojes, collares con motivos de colores como los del arco iris, aretes con diseños galácticos, argollas […]
[…] El nombre de esta firma suiza, su historia y su oferta en el mercado de los accesorios, implica ya poco esfuerzo para recordar que se trata de productos de calidad y alto estilo en el mundo de los relojes. […]